BUSCAR EN EL BLOG

CABAÑAS CAMPO BELLO



Disfrute con toda su familia de un acogedor y natural ambiente, goce de la maravillosa vista que tiene La Finca Campo Bello, donde en tardes despejadas se puede ver el mar (El muelle de Acajutla) y en las noches disfrutar de las luces de la ciudad a lo lejos. La finca es de una extensión de 90 Manzanas de las cuales se han dedicado aproximadamente 6 manzanas de extensión para las Cabañas, con la finalidad de ofrecer una excelente vista del Volcán de Izalco y del área de Juayua, Apaneca, Sonsonate y el Océano Pacifico.

Las Cabañas están situadas a una altura de 1,800 MSNM. La Temperatura promedio en el día es de 19 °c, por la noche es de 13 °c y el record mínimo fue de 3 °c en Diciembre del 2010.

Todas las cabañas son térmicas y cuentan con Sala, Dormitorio y Baño con finos acabados y agua caliente. Además todas poseen en el exterior una mesita para cuatro personas y una cocina tipo barbacoa (para pic-nic), instalaciones con luz eléctrica y agua.

COMO LLEGAR: Dos kilómetros antes de llegar al parque de montaña Cerro Verde del ISTU, al lado derecho de la carretera, encontrara un letrero que le indicara el camino hacia CABAÑAS DE CAMPO BELLO.




DATOS GENERALES

Dirección: Finca Campo Bello, volcán Ilamatepec, Santa Ana, El Salvador.
Tel: 2271-0853; cel: 7729-3712
E-mail: riciher@hotmail.com
N° y tipo de cabañas: 
  • 2 cabañas para 2 personas
  • 7 cabañas para 4 personas (2 cuartos)
  • 1 casa menor para 8 personas (4 cuartos)
  • 1 casa mayor para 10 personas (3 cuartos)

Precios: $25.00; $40.00; $60.00; $70.00 respectivamente
Cuenta con amplias áreas para acampar.

No hay comentarios: