BUSCAR EN EL BLOG

HOTEL ROYAL DECAMERON SALINITAS



Hotel Royal Decameron Salinitas se encuentra ubicado en medio de una región privilegiada de encantos naturales, sobre la costa del Pacifico salvadoreño, en la cálida zona de Sonsonate. Un moderno complejo turístico con futurística estructura compuesta por pirámides escalonadas, dispuestas en sucesión de monolitos-estelas, da marco a un amplio anfiteatro para eventos y todo tipo de espectáculos.
En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes, los impuestos y las propinas están incluidos en el precio de las habitaciones. En algunos casos, incluso las actividades recreativas y de ocio. Quedan excluidos las comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Royal Decameron Salinitas All Inclusive dispone de piscina descubierta, gimnasio y piscina para niños. Este establecimiento Todo incluido dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran discoteca, servicios de spa y atención multilingüe.

DATOS GENERALES

Dirección: Carretera al Litoral, Km. 84, Acajutla, Sonsonate, El Salvador
Tels: (503) 2209-3000; (503) 2229-3200
E-mail: reservas@decameron.com.sv; 
reservas1@decameron.com.sv
URL: http://www.decameron.com/
N° de habitaciones: 280
Precios: $45.00 hasta $100.00 (Véase sitio oficial para consultar tarifa según temporada fechas de interés)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We stumbled over here different web address and thought I might check things out.
I like what I see so now i am following you.
Look forward to looking at your web page again.
My website ; vuelos a hongkong

David dijo...

Hola, les invito a que puedan ver si experiencia de dos días en el Decameron Salinitas. Lo cuento todo con lujo de detalles pensando especialmente en aquellas personas que nunca han conocido el lugar pero también será muy interesante para aquellas personas que ya han ido a este hotel. Decameron Salinitas mi experiencia