BUSCAR EN EL BLOG

HOTEL CAPRICHO BEACH HOUSE



A Solo 3 Km. del pueblo pesquero de La Barra de Santiago, ubicado en el occidente de El Salvador, se encuentra Capricho Beach House. Su ubicación única cerca de la punta de la península, con acceso al mar Pacifico y a la vez el estero, hace este lugar un sitio perfecto para descansar y disfrutar la naturaleza.

Hay poco desarrollo turístico en el área debido a que es un área natural protegida. El hotel facilita el contacto con lugareños de quienes pueden alquilar sus pequeñas canoas como también ofrecer tours en lancha en los manglares y el estero. Puede alquilar tablas de surf, tomar clases y los guías le puede enseñar donde montar las mejores olas en el área. Para los amantes de naturaleza: esta es una de las mejores playas para observar tortugas marinas en el país. Un guía local puede enseñarle el mejor lugar para captar un vistazo de las tortugas cuando depositan sus huevos en la arena de la playa.

Las playas extensas son excelentes para correr y caminar, apreciar los lindos atardeceres y la tranquilidad invita a practicar yoga. Hay una gran variedad de aves en la zona del hotel y en la playa, que pueden ser observados sin binoculares. Hay variedades tales como colibrí, chiltota y pelícanos entre otros. Pequeños cangrejos, garrobos, iguanas y lagartijas caminando libremente entre los árboles y los arbustos.


Entre otros servicios que el hotel ofrece se encuentran: Cafetería, restaurante, Internet, transporte (desde y hacia el aeropuerto), servicio de habitación, lavandería y parqueo seguro.


Dirección: 39 Ave. Sur y final calle principal, Playa Barra de Santiago, Ahuachapán.
Tels: (503) 2260-2481; (503) 2260-7675; (503)7981-4517
N° de habitaciones: 4
Precios: $47.00 hasta 59.00 (habitaciones para 1 a 4 personas, impuestos incluidos).

No hay comentarios: