BUSCAR EN EL BLOG

LAS VERANERAS RESORT




Es un hotel de playa de El Salvador, es un lugar especial para pasarla bien, rodeado de mucha vegetación, comodidad en las habitaciones de su hotel, con un excelente campo de golf, una hermosa playa de arena dorada, y un buen ambiente de diversión en las piscinas y en los restaurantes del Club de Playa y Country Club. 


Usted no tiene que ser miembro de Las Veraneras Resort para visitarlo. Sólo haga la reservación con anticipación y disfrute de sus instalaciones.


Desde el club de playa, sus visitantes pueden disfrutar de la playa dorada que es una belleza natural, además les ofrece diferentes espacios de esparcimiento y descanso, así como una inolvidable experiencia en las modernas piscinas con su barco pirata, trampolines, toboganes y juegos para niños. Los agradables ambientes de los restaurantes deleitan a sus clientes con un amplio menú de platos de comida salvadoreña e internacional.


INFORMACION GENERAL

Dirección: Carretera a Los Cóbanos km. 88.1/2, Sonsonate, El Salvador.
Tel: (503) 2420-5000
N° de habitaciones: 64, tipo villas o habitaciones normales.
Precios: $59.00 hasta $159.30 (puedes consultar sobre promociones en el sitio web o llamar antes de visitar a Las Veraneras Resort).

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.